FutbolR.C.D. Mallorca

El RCD Mallorca empata contra CA Osasuna

RCD Mallorca ha empatado tras adelantarse por partida doble dos veces en el marcador frente al CA Osasuna. Lago Junior, en la primera mitad, y Salva Sevilla, en la segunda, han anotado dos penaltis pero los navarros han sabido reaccionar empatando un partido muy competido y con muchas alternativas.

Vicente Moreno ha introducido un sólo cambio con respecto al once de Leganés dando entrada a Lumor en lugar de Sastre y moviendo a Fran Gámez a la banda derecha. Además, Lago Junior ha ocupado la banda derecha y Dani Rodríguez ha pasado a la izquierda. Este cambio de posiciones ha resultado decisivo en la primera mitad pues el Mallorca ha aprovechado la profundidad del costamarfileño para crear peligro una y otra vez a la espalda del ex mallorquinista Estupiñán.

Por esa banda ha llegado un centro, Dani Rodríguez se ha adelantado a Roberto Torres forzando el penalti que iba a suponer el 1-0 a favor del Mallorca. Lago Junior ha engañado a Rubén, que no ha podido hacer nada, y raso por la izquierda ha adelantado a los bermellones. A partir de ahí han llegado los mejores minutos de los mallorquines que han gozado de varias ocasiones para marcar otro gol.

Tras el paso por los vestuarios el partido a cambiado de registro. El Osasuna ha subido las líneas y ha empezado a acercarse más a la portería de Reina. Por su parte, los de Vicente Moreno han tenido dos buenas ocasiones con dos buenos pases filtrados de Febas que Lago y Budimir han rematado fuera.

Se acercaba el minuto 70 cuando Marc Cardona ha realizado una gran diagonal, ha llegado al área del Mallorca y ha puesto las tablas en el marcador. Llegaban minutos de locura a Son Moix. Salva Sevilla ha devuelto la sonrisa a la grada con otra pena máxima forzada por Budimir. Pero poco ha durado la alegría local. Dos minutos más tarde Rubén García ha rematado de cabeza un centro de Estupiñán y ha puesto el balón a la escuadra, imposible para Reina. Al final, 2-2 y reparto de puntos en un partido muy competido.

RCD Mallorca: Reina, Valjent, Raíllo, Lumor Agbenyenu, Baba, Sevilla, Febas, Dani Rodríguez, Lago Junior, Ante Budimir

Cambios: Salibur por Lago Junior, Trajkovski por Febas y Abdón por Dani Rodríguez.

CA Osasuna: Rubén, Aridane, Estupiñán, Roncaglia, David García, Torres, Jon Moncayola, Rubén, García, Darko, Brandon, Marc

Cambios: Fran Mérida por Roberto Torres, Luis Perea por Brandon y Chimy Ávila por Marc Cardona.

Goles: 1-0, Lago Junior de penalti, min. 21. 1-1, Marc Cardona, min. 68; 2-1, Salva Sevilla de penalti, min. 75; 2-2, Rubén García, min. 77.

Via
R.C.D. Mallorca
Font
R.C.D. Mallorca

Articles relacionats

Deixa un comentari

Back to top button