FutbolUD Ibiza

Joshua Pérez, nou fitxatge de la UD Ibiza

Joshua Pérez arriba a la primera plantilla de la UD Ibiza procedent del CD Castellón, club al qual va arribar des de Los Angeles FC on el curs passat va jugar en 15 partits i va anotar 1 gol. L’extrem internacional sub 23 per Estats Units, firma amb l’equip pitiús per una temporada.

El jugador nord-americà d’origen salvadorenc posseeix una àmplia trajectòria com a jugador de futbol en diverses lligues internacionals, havent format part de clubs com Los Ángeles FC de la MLS, l’AS Livorno i l’ACF Fiorentina, club amb el qual va arribar a debutar amb la Sèrie A italiana.

///////////////////////////////////////////////////////

Joshua Pérez llega a la primera plantilla de la UD Ibiza procedente del CD Castellón, club al que llegó desde Los Angeles FC donde el curso pasado jugó en 15 partidos y anotó 1 gol. El extremo internacional sub 23 para Estados Unidos, firma con el equipo pitiuso por una temporada.

El jugador norteamericano de origen salvadoreño posee una amplia trayectoria como jugador de fútbol en diversas ligas internacionales, habiendo pertenecido a clubes como el ya nombrado Los Ángeles FC de la MLS, el AS Livorno y la ACF Fiorentina, club con el que llego a debutar con la Serie A italiana.

Articles relacionats

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba