Ciclisme

Enric Mas pateix: “no me he sentido tan bien como esperaba y no he podido estar con los mejores”

La vuitena etapa de La Vuelta no ha estat el millor moment per al ciclista mallorquí

La Vuelta visitava ahir, en la seva vuitena etapa, La Rioja, en una jornada de 164km entre Logroño i el cim de Moncalvillo.

Per al mallorquí, Enric Mas, no fou un dels seus millors moments, ja que els durs canvis de ritme en els darrers 2 km el feren patir, finalitzant en 7ª posició, amb una diferència de 54″ respecte al guanyador, mantenint-se sempre 5è en la general.

Mas assegura que l’equip ha fet un bon treball, com fa sempre, però que ell no s’ha sentit a gust: “simplemente no me he sentido tan bien como esperaba y no he podido estar con los mejores. Solo puedo dar las gracias a los compañeros y a todo el staff por el apoyo y empezar a pensar, desde ya, en las próximas oportunidades, en Asturias y en la CRI de Ézaro, otras tres jornadas duras donde tendremos que seguir estando ahí. Sí que es verdad que me he distanciado un poco del podio de La Vuelta, pero creo que vamos a seguir con ganas tanto el equipo, como yo, para seguir intentándolo, pelear a tope e intentar disfrutar y hacer disfrutar a la gente en esta segunda mitad de carrera que viene”.


La Vuelta visitaba ayer, en su octava etapa, La Rioja, en una jornada de 164km entre Logroño y la cima de Moncalvillo.

Para el mallorquín, Enric Mas, no fue uno de sus mejores momentos, ya que los duros cambios de ritmo en los últimos 2 km lo hicieron sufrir, finalizando en 7ª posición, con una diferencia de 54″ respecto al ganador, manteniéndose siempre 5º en la general.

Mas asegura que el equipo ha hecho un buen trabajo, como hace siempre, pero que el no se ha sentido a gusto: “simplemente no me he sentido tan bien como esperaba y no he podido estar con los mejores. Solo puedo dar las gracias a los compañeros y a todo el staff por el apoyo y empezar a pensar, desde ya, en las próximas oportunidades, en Asturias y en la CRI de Ézaro, otras tres jornadas duras donde tendremos que seguir estando ahí. Sí que es verdad que me he distanciado un poco del podio de La Vuelta, pero creo que vamos a seguir con ganas tanto el equipo, como yo, para seguir intentándolo, pelear a tope e intentar disfrutar y hacer disfrutar a la gente en esta segunda mitad de carrera que viene”

Articles relacionats

Deixa un comentari

Back to top button