Després d’haver vençut al Barcelona (4-3), el Palma Futsal creix com a equip i així ho ha mostrat el seu entrenador, Antonio Vadillo, qui ha assegurat que els seus jugadors “han hecho un trabajazo en un partido que ha sido muy complicado y difícil”. A més, afirma que s’ha vist en el conjunt mallorquí una gran maduresa esportiva.
Per altra part, el fet de poder disputar el partit amb un públic de fins a 1000 persones, va ser un factor important, ja que, com indica l’entrenador “ha hecho evadirnos de la realidad que estamos viviendo estos días, parecía que estábamos en esa atmósfera deportiva que tantas veces hemos vivido en Son Moix. Es un lujo poder disfrutar de ello en plena pandemia”.
Marlon, autor del gol que va brindar la victòria als del Palma Futsal just quan només quedaven 40 segons per a dictar el final, explica que està molt content personalment, ja que feia una sèrie de partits que no es veia del tot bé i necessitava aquesta petita empenta de força i confiança en ell mateix.
Después de haber vencido al Barcelona (4-3), el Palma Futsal crece como equipo y así lo ha mostrado su entrenador, Antonio Vadillo, quien ha asegurado que sus jugadores “han hecho un trabajazo en un partido que ha sido muy complicado y difícil”. Además, afirma que se ha visto en el conjunto mallorquín una gran madurez deportiva.
Por otra parte, el hecho de poder disputar el partido con un público de hasta 1000 personas, fue un factor importante, ya que, como indica el entrenador “ha hecho evadirnos de la realidad que estamos viviendo estos días, parecía que estábamos en esa atmósfera deportiva que tantas veces hemos vivido en Son Moix. Es un lujo poder disfrutar de ello en plena pandemia”.
Marlon, autor del gol que brindó la victoria a los del Palma Futsal justo cuando solo quedaban 40 segundos para dictar el final, explica que está muy contento personalmente, ya que hacía una serie de partidos que no se veía del todo bien y necesitaba un pequeño empujón de fuerza y confianza en sí mismo.