Bàsquet

Palmer Alma Mediterránea viatja a Alicant a la recerca de la seva primera victòria

S'ha aprofitat l'acte previ al partit per a presentar a alguns dels jugadors oficialment

L’equip de Pau Tomàs i Álex Pérez segueix sense aconseguir cap victòria, després d’haver caigut a casa davant el ZTE Real Canoe i el Bàsquet Girona en les dues darreres jornades. Ara toca desplaçar-se a Alicant, on s’enfrontaran contra el HLA Alicante avui horabaixa a les 20.45h.

Álex Pérez assegura que el rival és “un equipo que, por la elaboración de plantilla que han hecho, sea de los más fuertes de nuestro grupo pero también de toda la LEB Oro”, així com també ha admès que serà “un partido durísimo ante un equipo que cuenta con el que probablemente sea el mejor base de toda la LEB Oro como es Pedro Llompart y  con Pitts que es un jugador excepcional. Quizá sea uno de los partidos más duros que disputaremos este año”.

Per altra part, també s’aprofità ahir per a presentar de forma oficial als jugadors Sergi Huguet, Milan Suskavcevic, Ronnie Harrel Jr. i Karamo Jawara; així com també per a presentar l’acord del club amb IBACAR, l’empresa encarregada de facilitar als jugadors els cotxes perque puguin desplaçar-se sense problema aquesta temporada.


El equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez sigue sin conseguir ninguna victoria después de haber caido en casa ante el ZTE Real Canoe y el Bàsquet Girona en las dos últimas jornadas. Ahora toca desplazarse a Alicante, donde se enfrentarán contra el HLA Alicante hoy a las 20.45h.

Álex Pérez asegura que el rival es “un equipo que, por la elaboración de plantilla que han hecho, sea de los más fuertes de nuestro grupo pero también de toda la LEB Oro”, así como también ha admitido que será “un partido durísimo ante un equipo que cuenta con el que probablemente sea el mejor base de toda la LEB Oro como es Pedro Llompart y  con Pitts que es un jugador excepcional. Quizá sea uno de los partidos más duros que disputaremos este año”.

Por otro lado, también se aprovechó ayer para presentar de forma oficial a los jugadores Sergi Huguet, Milan Suskavcevic, Ronnie Harrel Jr. y Karamo Jawara; así como también para presentar el acuerdo del club con IBACAR, la empresa encargada de facilitar a los jugadores los coches para que puedan desplazarse sin problema esta temporada.

Articles relacionats

Deixa un comentari

Back to top button