Urbia U Energia Voley PalmaVoleibol

Juanmi González: «no se gana con el saque y red, se gana con defensa»

El jugador de l'Urbia U Energia fa un repàs d'aquest inici de temporada

El jugador de l’Urbia U Energia, Juanmi González, arribat a l’equip fa només dos mesos, assegura sentir-se com un més en el grup, «veo al equipo como me gusta verlo, ya que trabajamos todos los días al cien por cien».

El receptor, s’atreveix a dir que, veient el bon ritme que duen després d’haver guanyat cinc de les sis jornades disputades de lliga, «de cara al ataque, creo que somos uno de los mejores equipos de la Superliga». Tot i així, afegeix que no es poden relaxar, ja que, tal i com recorda d’un entrenador que tingué, «no se gana con el saque y red, se gana con defensa», per lo qual s’ha de seguir mantenint el nivell com fins ara.

En referència a la derrota contra el Teruel, afirma sentir-se una mica decepcionats però a la vegada amb més ganes de jugar que mai, sabent que «tenemos que trabajar más duro para cuando volvamos a jugar contra ellos». Tot i això, la sensació de derrota va desparèixer aviat amb la victòria del partit següent a Cabezón de la Sal, Santander.


El jugador del Urbia U Energia, Juanmi González, llegado al equipo hace solo dos meses, asegura sentirse como uno más del grupo, «veo al equipo como me gusta verlo, ya que trabajamos todos los días al cien por cien».

El receptor, se atreve a decir que, viendo el buen ritmo que llevan después de haber ganado cinco de las seis jornadas disputadas de liga «de cara al ataque, creo que somos uno de los mejores equipos de la Superliga». Aun así, añade que no se pueden relajar, ya que, tal y como recuerda de un entrenador que tuvo, «no se gana con el saque y red, se gana con defensa», por lo cual se tiene que seguir manteniendo el nivel como hasta ahora.

En referencia a la derrota contra el Teruel, afirma sentirse un poco decepcionados pero a la vez con más ganas de jugar que nunca, sabiendo que «tenemos que trabajar más duro para cuando volvamos a jugar contra ellos». A pesar de ello, la sensación de derrota desapareció rápidamente con la victoria del partido siguiente en Cabezón de la Sal, Santander.

Articles relacionats

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba